TERMINOS DE USO

Las presentes condiciones generales de uso, regulan el sitio web www.hispamer.com.ni (En adelante La compañia)


A traves del sitio web www.hispamer.com.ni, LA COMPAÑÍA proporciona información acerca de sus productos y ofrece la posibilidad de adquisición. El hecho de acceder, navegas o utilizar los servicios y contenidos del sitio web implica el usuario ha leído, tiene conocimiento y acepta sin reservas las condiciones de uso. En este sentido se considerará como usuario, la persona que haga uso, navegue o acceda, a cualquiera de los contenidos y servicios ofrecido en el sitio web.


El usuario o cliente se compromete a utilizar el sitio web conforme a la ley y lo estableció en las siguientes reglas:

 

  1. La empresa se reserva el derecho de modificar, en cualquier momento, la presentación y configuración del sitio web, así como la presente condiciones generales. Por ello la empresa recomienda leer atentamente cada vez que acceda al sitio web.

  2. Clientes o usuarios siempre dispondrán de estas condiciones de uso en un sitio visible, libremente accesible para cuantas consultas quiera realizar.

  3. En cualquier caso, la aceptación de las condiciones de uso será un paso previo e indispensable a la adquisición de cualquier producto disponible a través del sitio

  4. Al utilizar los servicios y/o acceder a los contenidos del sitio web, el usuario o cliente manifiesta su conformidad con estas Condiciones de uso, comprometiéndose a no utilizarlos para enviar mensajes que difamen, insulten, que contengan información falsa , inapropiada, abusiva, dañina, pornográfica, amenazadora, dañando la imagen pública o la vida privada de terceras personas o que alguna causa infrinjan alguna ley.

  5. El usuario se compromete a no captar datos con finalidad publicitaria , a no enviar o transmitir algún tipo de publicidad.

  6. El Usuario se compromete a no introducir programas, virus, macros, applets, controles ActiveX o cualquier otro dispositivo lógico o secuencia de caracteres que causen o sean susceptibles de causar cualquier tipo de alteración en los sistemas informáticos de LA COMPAÑÍA o de terceros

  7. La compañía a adoptado las medidas necesarias , dentro de sus posibilidades y el estado de la tecnología , para garantizar el funcionamiento correcto del sitio web.

Main Menu