«Soy su posesión más preciada. Un título que me encanta llevar, aunque también supone una carga, porque sé que el santuario que hemos creado aquí es sólo temporal. Afrontar ese oscuro mundo es una batalla que planea en el horizonte de nuestra actual casi perfecta existencia.» Livy nunca había conocido el deseo puro. El imponente Miller la ha cautivado, la ha seducido y la adora de formas que jamás había experimentado;conoce sus pensamientos más íntimos y hace todo lo que ella le pide. Él es capaz de cualquier cosa para mantenerla a salvo, incluso poner en peligro su propia vida. Pero el oscuro pasado de Miller no es lo único que amenaza su futuro juntos… Cuando descubren la verdad sobre el legado de Livy, sale a la luz un inquietante y perturbador secreto y su mundo se tambalea. Pronto se verá atrapada entre una incontrolable pasión y una peligrosa obsesión que podría destruir a los dos… Tres, dos, uno, cero… Disfruta de Mi hombre, la trilogía que ha consagrado a Jodi Ellen Malpas a nivel mundial.
Cuando Landon, el mejor amigo de Tessa y hermanastro de Hardin, decide abandonar Washington para ir en busca de nuevas aventuras en Nueva York, cree que su vida no puede ser más perfecta: compartirá departamento con Tessa; vivirá, por fin, en la misma ciudad que Dakota, su novia desde hace años; conocerá a gente nueva… Pero el destino a veces es caprichoso y tiene sus propios planes y quizás no todo salga como él tenía previsto.
En una sociedad envilecida por el dinero sucio y la explotación de las personas, todavía el amor puede ablandar a las fieras. Un guardia civil retirado aparece colgado de un puente, asesinado de manera humillante. A partir de ese momento, la investigación que ha de llevar a cabo su viejo amigo y discípulo, el brigada Bevilacqua, abrirá la caja de Pandora: corrupción policial, delincuentes sin escrúpulos y un hombre quijotesco que buscará en el deber y el amor imposible la redención de una vida fracturada.
Una noche cualquiera, rodeado por las cajas de su reciente mudanza, Manuel hace un pedido de comida a domicilio, pero no recibe lo que ha solicitado. En su lugar le entregan la cena de Alicia, una vecina del barrio que, a su vez, ha recibido la cena de Manuel y a la que conocerá gracias a esta confusión. Lo que parece un hecho sin demasiada importancia será el detonante de los días más extraños en la vida de ambos, hasta el punto de convertirse en los protagonistas de un misterio en el que descubrir la identidad de quien está detrás de todo lo que les está pasando será la menor de sus preocupaciones.