Librería Hispamer Nicaragua

Teléfono: (+505) 2278-1210 / infoweb@hispamer.com.ni

ENVÍOS A TODO EL PAÍS

  • AVERNO

    Entre El Bien Y El Mal Hubo Una Guerra.

    C$668.22 C$621.44

    Disponible

  • ARARAT

    En Nuestra Familia, Todos Aman Las Flores.

    C$510.97 C$475.20

    Disponible

  • SED

    ¿Hasta Dónde Llegarías Para Conseguir La Última Gota De Agua? Alyssa Vive Con Su Familia Al Sur De California, En Un Barrio Residencial Muy Apacible… Hasta Que, Un Día, Del Fregadero Deja De Salir Agua. Tras Padecer Varios Años De Sequía, Eso Tampoco Es Extraño; Allí Todo El Mundo Está Acostumbrado A Las Advertencias: No Riegues El Césped, No Llenes La Piscina, No Te Des Duchas Largas. Pero Esta Vez Ya No Queda Agua Que Ahorrar. En Muy Poco Tiempo, El Supermercado Del Apacible Barrio Residencial Se Ha Llenado De Familias Desesperadas Y Dispuestas A Todo Con Tal De Conseguir Un Bidón De Agua.

    C$749.99 C$697.49

    Disponible

  • OPERACION DULCE

    En Plena Guerra Fría La Joven Estudiante Serena Frome Es Reclutada En Cambridge Por El Mi5. A Partir De Ese Momento Nada En Su Vida Será Lo Que Parece. Cada Verdad Oculta Una Mentira Y Detrás De Cada Lealtad Se Agazapa Una Traición. La Misión Que Le Encargan Es Crear Una Fundación Para Ayudar Económicamente A Novelistas Prometedores, Pero La Verdadera Finalidad Es Generar Propaganda Anticomunista. Y En Su Vida Dominada Por El Engaño Entra Tom Haley, Joven Escritor Del Que Acabará Enamorándose. Hasta Que Llega El Momento En Que Tiene Que Decidir Si Seguir Con Su Mentira O Contarle La Verdad, Y Será Entonces Cuando Acaso Se Sabrá Quién Está Engañando A Quién.

    C$575.35 C$535.08

    Disponible

  • EL RESTAURANTE DEL FIN DEL MUNDO

    Armados De La Guía Del Autoestopista Galáctico, Los Protagonistas Del Libro Más Divertido Que Se Recuerda Continúan Sus Disparatadas Aventuras. En Esta Segunda Entrega Se Enfrentan A Una Tetera Automática De La Que Mana Un Líquido Asqueroso, Al Planeta Condenado Porque Sus Habitantes Tienen Más Zapaterías De La Cuenta, A Un Transporte Espacial Cuyos Pasajeros Llevan Novecientos Años Esperando Que La Nave Arranque, Y Luego Al Restaurante Del Fin Del Mundo, Situado En El Momento Del Tiempo En El Que El Universo Llega A Su Estrepitoso Final: Un Inusitado Número De Cabaret

    C$431.05 C$400.88

    Disponible

  • EL CUCHILLO

    Por Qué Está Walter Stackhouse Tan Fascinado Por El Asesinato De Helen Kimmel? Ha Recortado El Artículo Del Periódico Sobre El Crimen, Piensa Visitar Al Marido De La Víctima Y Puede Que Hasta Escriba Un Ensayo Sobre El Hecho. ¿Qué Le Seduce En La Violenta Muerte De Una Respetable Mujer De Clase Media? ¿Tal Vez La Posibilidad De Que Sea Su Marido El Asesino? Walter Es Un Joven Y Prometedor Abogado; Está Más O Menos Felizmen­Te Casado Con Clara, La Mujer Que Ama, Y Viven En Una Hermosa Casa De Una Zona Residencial. ¿Una Vida Perfecta Para La Pareja Ideal?

    C$478.78 C$445.27

    Disponible

  • CASCARA DE NUEZ

    Trudy Mantiene Una Relación Adúltera Con Claude, Hermano De Su Marido John. Este, Poeta Y Editor De Poesía, Es Un Soñador Depresivo Con Tendencia A La Obesidad. Claude Es Más Pragmático Y Trabaja En Negocios Inmobiliarios. La Pareja De Amantes Concibe Un Plan: Asesinar A John. El Motivo: Una Mansión Valorada En Ocho Millones De Libras Que, Si John Muere, Heredará Trudy. Pero Hay Un Testigo De Esta Maquinación Criminal: El Feto Que Trudy Lleva En Las Entrañas. Y En Una Pirueta De Triple Salto Mortal Que Parece Imposible De Sostener Pero Le Sale Redonda, Mcewan Convierte Al Feto En El Narrador De La Novela, Desde La Primera Página Hasta La Última.

    C$478.78 C$445.27

    Disponible

  • SOLAR

    Michael Beard, Premio Nobel, Cincuenta Y Pocos Años, Se Encuentra En El Tramo Final De Su Quinto Matrimonio. Cuando Patrice, La Quinta Esposa, Diecinueve Años Menor Que Él, Descubre Que Él La Engaña, Reacciona Con Una Euforia Inesperada, Y Antes De Que Pase Una Semana Inicia Una Relación Con El Constructor Que Les Rehabilita La Casa. Beard Sufre Desesperadamente Por La Bella Patrice. Y Cuando Una Noche Tom Aldous, Uno De Sus Jóvenes Becarios, Lleva A Beard A Casa En Su Coche, Y Conoce A Patrice, La Historia Se Convierte En Una Negra Comedia De Enredos, De Intriga En El Más Puro Estilo De Hitchcock, Con Cadáver Incluido… «Un Relato Lleno De Talento Y Buen Hacer Que No Va A Defraudar A Nadie» (José María Guelbenzu, El País).

    C$527.25 C$490.34

    Disponible

  • UNA BELLEZA RUSA

    «Cualquiera Cuya Mente Es Lo Bastante Orgullosa Como Para No Formarse En La Disciplina Lleva Oculta, Secreta, Una Bomba En El Fondo Del Cerebro», Reveló Alguna Vez Vladimir Nabokov Ante Sus Alumnos; «Yo Sugiero, Aunque Solo Sea Por Diversión, Que Coja Esa Bomba Particular Y La Deje Caer Con Cautela Sobre La Ciudad Moderna Del Sentido Común».

    C$478.78 C$445.27

    Disponible

  • LA TORRE

    «El Cuerpo Que Llevas Puesto Era Mío». Así Comienza La Carta Que Myfanwy Thomas Tiene En Las Manos Cuando Despierta En Un Parque De Londres Sin Ningún Recuerdo De Su Identidad Y Rodeada De Cadáveres.Las Instrucciones Que Le Ha Dejado Su Antiguo Yo La Conducen Hasta Una Agencia Secreta Al Servicio De Su Majestad Para La Que Supuestamente Trabaja Con El Alias De «La Torre» Investigando Casos «Peculiares»; Por Ejemplo, Gente Que Se Cuela En Sueños Ajenos, Niños Letales O Personas Que Poseen Varios Cuerpos Y Que Pueden Suponer Una Amenaza Sobrenatural Para El Reino Unido. Para Colmo, Pronto Descubre Otra Amenaza Inesperada: Hay Un Topo En La Organización Que La Quiere Muerta. Pero ¿Cómo Detectar Al Traidor Entre Un Montón De Nuevos Compañeros A Los Que Podría Decirse Que Ha Olvidado? Rebosante De Suspense Y Humor, La Torre Constituye Un Debut Literario Desvergonzadamente Imaginativo Que Encandilará A Los Seguidores De Las Novelas De Espías Con Una Buena Ración De Misterio Y Elementos Sobrenaturales. Próximamente Lionsgate Producirá Su Adaptación Televisiva Para Starz.

    C$818.44 C$761.15

    Disponible

  • TIEMPO EXTRAÑO

    En Tiempo Extraño, “Uno De Los Mejores Escritores Norteamericanos De Terror” (Time), Que Va “Más Allá De Los Convencionalismos Del Género Hasta Un Nuevo Extremo” (The New York Times), Expone Con Sutileza La Oscuridad Que Se Oculta Bajo La Superficie De La Vida Cotidiana A Través De Cuatro Espeluznantes E Imaginativas Novelas Cortas.”Instantánea” Es La Perturbadora Historia De Un Adolescente De Silicon Valley Que Se Descubre Amenazado Por El Dueño De Una Cámara Polaroid Capaz De Borrar Los Recuerdos Con Cada Foto Que Hace. “En El Aire” Nos Lleva Por Todo Lo Alto Junto A Un Chico Que, En Su Primer Salto En Paracaídas, Aterriza Como Náufrago En Una Nube Imposiblemente Sólida. “Lluvia” Transcurre En Boulder, Colorado, En Un Día Normal… Hasta Que Estalla La Tormenta: Miles De Agujas Caen Del Cielo Y Perforan Todo Lo Que Se Encuentra Debajo. Y “Cuando La Lluvia Cayó, Casi Todo El Mundo Estaba Fuera”. Por Último, En “Cargado”, Un Vigilante De Seguridad Detiene Un Tiroteo En Un Centro Comercial Y Se Convierte En Un Héroe Local. Pero Será Al Exponerse A La Luz Pública Cuando La Historia De Lo Que Realmente Ocurrió Se Enmarañe Y, Con Ella, Su Cordura.

    C$840.64 C$781.80

    Disponible

  • FUEGO

    «Si Aún No Tienes Fuego, Lo Necesitas. Un Libro Original Y Fascinante Que No Podrás Parar De Leer». George R. R. Martin Nadie Sabe Dónde Y Cuándo Se Originó, Pero Una Plaga Se Ha Extendido Por Todas Partes. Los Médicos La Llaman «Trichophyton Draco Incendia»; Los Demás, Escama De Dragón, Una Espora Que Marca La Piel De Los Contagiados Con Manchas Negras Y Doradas Antes De Hacerles Estallar En Llamas. Y No Hay Antídoto.Harper Grayson Está Embarazada Y, Por Su Trabajo De Enfermera, Ha Visto A Centenares De Pacientes Arder… O Los Veía Antes De Que El Hospital Se Incendiara. Ahora Sólo Puede Fijarse En Las Marcas Que Han Empezado A Recorrerle La Piel. Tras El Primer Brote, Ella Y Su Marido Acordaron Resolver La Situación Por Sus Propios Medios En Caso De Que Se Infectaran. Pero Harper Quiere Vivir; Al Menos, Lo Suficiente Para Dar A Luz. Mientras La Población En La Que Residen Se Ve Envuelta En El Caos Por La Enfermedad Y Los Grupos Que Pretenden Exterminar A Los Contagiados, Harper Coincide Con Un Misterioso Desconocido Que Deambula Entre Los Escombros Con Indumentaria De Bombero Y Las Marcas De La Espora. Sin Embargo, No Arde. Es Como Si Hubiera Aprendido A Usar El Fuego A Modo De Escudo Para Las Víctimas… Y De Arma Contra Los Verdugos.«Si Aún No Tienes Fuego, Lo Necesitas. Un Libro Original Y Fascinante…

    C$1,090.76 C$1,014.41

    Disponible

Main Menu

Hispamer Nicaragua