• LA CABAÑA

    La hija menor de Mackenzie Allen Phillips, Missy, desaparece durante unas vacaciones familiares. En el proceso de su búsqueda se encuentran evidencias de que pudo haber sido brutalmente asesinada en una cabaña abandonada en lo más profundo de los bosques de Oregón. El padre reacciona rebelándose frente a Dios, ante lo que considera una radical injusticia. Transcurridos cuatro años, Mack recibe una extraña carta, firmada por Dios, que le conmina a reunirse con él en el lugar donde la niña murió. A pesar de lo aparentemente absurdo de la situación, decide acudir a la cita y sumergirse de nuevo en su más oscura pesadilla; lo que allí sucede cambiará su vida para siempre. En un mundo donde la religión parece cada vez más irrelevante, La cabaña aborda una pregunta inmemorial: «¿Dónde está Dios en un mundo lleno de indescriptible dolor?» Las respuestas que Mack obtiene te sorprenderán, y quizá te transformen tanto como a él. Querrás que todas las personas que conoces lean este libro.

  • EL AMOR EN LOS TIEMPOS DEL FACEBOOK

    Lo que comenzó con algunas publicaciones en el perfil público del Facebook, inmediatamente se transformó en un fenómeno que atrajo a millones de seguidores en todo el mundo que solicitaban a Dante que cada viernes escribiera algo referente al amor. Y así se creó una serie de textos que hoy están recopilados en este libro plagado de romanticismo.

  • EL PESOS DE LA GLORIA

    Estos nueve sermones muestran al querido autor y teólogo trayendo esperanza y coraje en tiempos de gran duda y ofrecen orientación, inspiración y una tolerancia compasiva para la fe cristiana durante un momento de gran duda. El peso de la gloria, considerado por muchos como el mejor de todos los sermones de Lewis, es una explicación incomparable de virtud, bondad, deseo, y gloria. También están incluidos Transposición, En el perdón, Por qué no soy un pacifista y El aprendizaje en tiempo de guerra, en el que Lewis presenta su visión compasiva del cristianismo en un lenguaje que es a la vez lúcido y convincente.

  • LA ABOLICION DEL HOMBRE

    Asombroso y profético, La abolición del hombre sigue siendo una de las obras más controvertidas de C.S. Lewis. Lewis se propone persuadir a su audiencia sobre la importancia actual y la relevancia de los valores objetivos universales, como el coraje y el honor, y la necesidad fundamental de la ley natural. También hace un caso convincente de que el retirar uno de estos pilares de nuestro sistema educativo, aunque sea «en nombre de la ciencia», sería catastrófico. National Review lo coloca en el número siete en sus «100 mejores libros de no ficción del siglo XX».

  • LAS TRAMPAS DEL MIEDO

    Las trampas del miedo, la continuación del éxito de ventas, Inquebrantables, es una visita a las dimensiones biológicas, psicológicas y espirituales de los temores que debemos desmantelar. El autor explica cómo operan estas trampas y ofrece herramientas para superarlas, pero no se queda allí:  incluye varias de las secuelas que el miedo causa y explora alternativas para enfrentarlas.

  • DESTINADO AL EXITO LOS SECRETOS PARA ALC

    En un recorrido singular y ameno, nos brinda las herramientas fundamentales para comprar nuestra propia libertad, lograr tener un toque distintivo en el ministerio, comprender la verdadera esencia del perdón divino, arriesgar más allá de nuestras posibilidades, cortar con las ataduras del pasado y lograr tener una estima sana y una vida digna.

  • MAREA BAJA

    «Ahora la marea está baja y se parece mucho a este momento único en que veo pasar mis días. Sentado en mi silla, a metros de la cabaña que no se cansa de oír los quejidos de las olas del mar, voy destejiendo la maraña de recuerdos que hoy necesitan aflorar», declara Dante. En resumen, tienes en tus manos una pequeña joya literaria repleta de crónicas sencillas, nuestras, pero que te llegarán al alma.

  • LAS ARENAS DEL ALMA

    «Es increíble lo que puede lograr un día de caminata por la arena», afirma Gebel, mientras te conduce a los detalles ocultos en la fascínate historia de Abraham, mezclados con las experiencias y las vivencias de aquellos personales que han obedecido a Dios, a pesar de si mismos. «No hay manera que esta historia te suene espiritual», menciona el autor, al tratar de explicar racionalmente una crisis que golpea en lo más profundo del corazón y agrega «seguramente, pensarás que el cielo no debería estar así». Esta obra recorrió los huecos del alma, y ​​logró conducir al lector hacia una ovación celestial.

  • PASION DE MULTITUDES

    Pasión de Multitudes es el primer libro de Dante Gebel (originalmente escrito en 1998 y actualizado en el 2008), que ya lleva vendidos miles de ejemplares en todo el mundo. Esta obra muestra diferentes tópicos que por un discutible modernismo habían quedado a un lado, pero que el popular autor retoma con su particular estilo.Una obra dedicada especialmente a aquellos que tienen sed y pasión por las multitudes. Una pasión inagotable de miles de jóvenes que abarrotan los estadios solo en busca de la integridad, de los valores olvidados. Un recorrido por la vida de Jesucristo en sus distintas etapas, comparadas con el ministerio actual. Disfruta la nueva versión del libro que ya forma parte de aquellos que desean identificarse con todo el inimaginable potencial que se tiene cuando se alcanzan los sueños y se vive en Dios. Una obra que atrapa de principio a fin, muy recomendada para aquellos que tienen grandes sueños. El libro que deberían leer todos los que aman las multitudes, al menos una vez en la vida.

  • LOS MEJORES MENSAJES DE DANTE GEBEL 2

    Luego de la exitosa presentación de “Los mejores Mensajes de Dante Gebel” anunciamos la segunda parte de esta publicación. Los mensajes más impactantes y conocidos seleccionados por el autor para que usted disfrute de estas páginas con risas, lágrimas y revelación de la Palabra de Dios.

  • GANA LA GUERRA EN TU MENTE

    Todos hemos tratado de dejar los malos hábitos y los patrones de pensamiento poco saludables, solo para encontrarnos atrapados con una mente fuera de control y una vida diaria fuera de lugar. Craig Groeschel, pastor y autor de best sellers del New York Times, comprende profundamente esta batalla diaria contra la duda y el pensamiento negativo, y en este nuevo y poderoso libro revela las estrategias que ha descubierto para cambiar tu mente y tu vida a largo plazo.

  • EL CODIGO DEL CAMPEON

    “Ustedes pueden impedir que yo sea un predicador con credenciales, pero seré predicador de el corazón. No pueden quebrar mi voluntad, no pueden detener a un huracán. Siempre estaré allí. Ustedes deben elegir, si desean un predicador colega… o una espina clavada en el pie.” Esta frase que emula al discurso del afamado médico Patch Adams, ejemplifica el espíritu revolucionario de este libro.

Main Menu