• SOMOZA LA NOVELA DEL HOMBRE QUE ROBO LOS

    Nicaragua, 1979. Tras el triunfo del frente sandinista, en un restaurante en Managua ubicado en la recién nacida plaza de la Revolución, tres guerrilleros recuerdan con entusiasmo aquel glorioso 19 de julio y los gritos de júbilo de la muchedumbre al celebrar el derrocamiento de la dictadura. Sin embargo, no pueden darse por satisfechos mientras Anastasio Somoza Debayle esté «feliz de la vida en su exilio» en Asunción, así que deciden infiltrarse en Paraguay y estudiar todos sus movimientos hasta dar con una oportunidad para acabar con él… Unos meses antes, una niña de once años se enfrenta a la confusión de tiempos convulsos: las balaceras llenan de muerte las calles de Managua y una aversión generalizada contra Somoza se respira dentro y fuera de las fronteras, en particular en México. La guerra ha llegado. Ella es muy pequeña para entender tanto odio, pero lo que más le duele es ver cómo todo a su alrededor se desmorona.

  • VOLCANICA

    Este libro consta de 12 crónicas escritas en Nicaragua. Sin renunciar al proyecto inicial, Sabrina no pudo dejar de incorporar lo que está pasando en Nicaragua a partir, y antes, de aquella fecha fatídica del 18 de abril, en la que, al igual que un volcán que hubiese estado dormido, “los nietos de la revolución” estallaron y, con ellos, inició una lucha pacífica en contra de la dictadura Ortega-Murillo tan parecida a la de Somoza, presente todavía en la memoria de los padres y abuelos de estos jóvenes.

  • 3564 – HERBERT INCER MORAGA

    En Este Primer Tomo Se Narran Los Acontecimientos Sobresalientes Hasta El Final De La República Conservadora Del Siglo Xix. ¿Por Qué “Una Historia”? Porque Los Mismos Acontecimientos Expuestos Suelen Ser Con Diferentes Principios Y Principios Políticos; De Ahí Resultan Las Historias. Este Es Un Texto Informativo E Interpretativo. Los Acontecimientos Narrados Están Enmarcados En Las Posibles Causas Que Los Provocaron; Tarea Ardua Que Se Dificulta Porque Con Frecuencia Hay Múltiples Causas Interactuantes Que Precisan De Un Historiador Avezado Para Identificarlas Correctamente. He Puesto Empeño En Lograrlo. El Lector Encontrará A Lo Largo De Los Diversos Capítulos Digresiones Sobre Hechos Y Políticas. Exposición Y Tratamiento Un Tanto Diferente A Los Canónicos; También Hago Críticas A Personajes Tabú De La Historia Nacional, Encumbrados Oficialmente Mientras Otros Con Valía Histórica Han Sido Borrados.

  • ELIJO CRECER

    Elijo Crecer Es Un Libro De Desarrollo Personal Que Te Acompañará En Un Apasionante Viaje Hacia Tu Interior, Para Observar Y Reflexionar Acerca De Cómo Te Encuentras.

  • EL PODER DE MADRUGAR

    El Poder De Madrugar Es Un Libro Práctico, Basado En La Experiencia De La Autora Como Guía De Una Gran Cantidad De Personas Que Han Decidido Conquistar El Hábito De Entrenar De Madrugada. La Obra Ofrece Un Apoyo Técnico, Metodológico Y Motivacional A Quienes Deseen Incursionar En El Viaje De Nutrir Cuerpo, Mente Y Espíritu Para Alcanzar Su Crecimiento Integral.

  • HECHO EN NICARAGUA 100 DESTACADAS PERSON

    Hecho En Nicaragua 100 Destacadas Personalidades

  • AMANECERES MILAGROSOS A/COLOR

    La Experiencia Emanada De Mis Amaneceres Milagrosos, Representa 7 Códigos Del Alma, 7 Cambios Radicales, 7 Dones Innatos, 7 Verdades Eternas Que Transformarán Tu Vida, Elevándote A La Cima Del Espíritu.

  • EL PRESO 198 UN PERFIL DE DANIEL ORTEGA

    “El Preso 198”, Recoge Información Completa Sobre La Vida De Daniel Ortega, Desde El Origen De Su Familia, Sus Años De Cárcel, Vida Política, Hasta Su Encuentro Con Rosario Murillo, Mujer Con La Que Comparte El Poder De Su Gobierno.Según Fabián Media, El Nombre Del Libro Se Lo Atribuye Al Número Que Le Colocaron En La Tablilla Cuando Ortega Cayó Preso El 18 De Noviembre De 1967 En La Modelo, Acusado Por El Asalto A Un Banco.

Main Menu