Venta de libros de ciencia ficción, romance, terror, eróticos, educativos, literarios, aventura,etc en Nicaragua

  • MI VIDA INSTRUCCIONES DE USO

    Estáis Dispuestos A Descubrir Los Secretos De Una De Las Autoras Más Famosas Y Queridas Del Mundo? ¿Sí? Estupendo, Porque Este Libro Los Contiene Casi Todos: Desde Su Adicción A Los Cosméticos Hasta Los Imprevistos De Sus Muchos Viajes, Pasando Por Conflictos Con El Peluquero Y Su Relación Con Twitter.

  • SOLO PARA JANNIS

    Sólo Para Jannis Es Una Novela Que Trata Un Tema De Actualidad: El Uso Inadecuado De Las Redes Sociales Por Parte De Los Adolescentes Y Los Graves Problemas Que Su Mal Uso Puede Conllevar. La Novela Comienza Precisamente Con Un Intento De Suicidio, Después De Que Lilly, De Catorce Años De Edad, Comparte Con Su Novio Varias Fotografías Donde Aparece Desnuda, Las Cuales Acaban A La Vista De Todos. A Partir De Ese Momento, Todo Va De Mal En Peor. A Los Insultos Y Burlas De Sus Compañeros Se Unen Las Reacciones Negativas De Sus Padres Y Profesores.

  • INDOMITA

    P. C. Cast Es Una Premiada Autora De Novelas De Romance Fantástico Y Paranormal, Así Como Una Experimentada Oradora Y Docente. Su Hija, Kristin Cast, Ha Recibido Premios Por Su Poesía Y Su Labor Periodística. Su Serie La Casa De La Noche Es Un Éxito Rotundo En Todo El Mundo.

  • SILBER EL TERCER LIBRO DE LOS

    Es La Tercera Parte De La Trilogía. Es Primavera Y La Vida De Liv, Henry Y Grayson Ha Vuelto A La Normalidad. Liv Y Henry Vuelven A Salir Juntos, Jason Está En Francia, Anabel Ha Salido Del Manicomio, Y Arthur Sigue Fuera Del Grupo De Amigos Desde Que Intentó Matar A Liv. Pero Un Día Empiezan Los Problemas. Liv Le Ha Mentido A Su Novio Henry. Se Ha Inventado Un Ex Novio, Rasmus, Para Hacerle Creer Que Ha Tenido Experiencias Sexuales Anteriores. Pero No Es Verdad Y Ahora No Sabe Como Salir De Esta Mentira.

  • CUARENTA SEMANAS

    Catherine Marie Miller, Una Adolescente Que Recién Ha Comenzado La Universidad, Está A Punto De Descubrir Que Los Errores Son Para Siempre. Las Únicas Preocupaciones En Su Juvenil Mente Son Las Fiestas, Los Amigos Y, Por Supuesto, Los Estudios. Sin Embargo, ¿Qué Ocurrirá Cuando Despierte En Una Habitación A La Que Jamás Debió Regresar, Junto Al Hombre Que Nunca Pudo Olvidar?

  • LA OTRA MUERTE DEL DOCTOR

    Novelas A La Sombra -Volumen Prologado Por Christopher Domínguez Michael- Reúne El Secreto, Nouvelle, De Intenciones Metafísicas; El Retorno De Las Moscas, Novela De Espionaje; La Otra Muerte Del Doctor, En Donde Se Vuelve A Dar Vida A Josef Kronz, Y Jardín Capelo, Obra Finalista Del Premio Rómulo Gallegos; Cuatro Títulos Que Permiten Observar La Evolución Estilística De Vásconez, Una De Las Voces Más Imponentes De Ecuador.

  • DROGAS CAMINOS HACIA LA

    Desde Hace Miles De Años, El Ser Humano Ha Empleado Drogas Con Fines Medicinales, Ceremoniales Y Recreativos. No Obstante, La Acerba Prohibición Que Hoy En Día Se Extiende Sobre Las Sustancias Psicotrópicas Y Estupefacientes A Lo Largo Del Planeta Data Apenas De Finales Del Siglo Xix: Cuando El Gobierno De Los Estados Unidos Ordenó Cerrar Los Fumaderos De Opio, Se Inauguró El Sistema Jurídico Paternalista, Conservador Y Dogmático Que Otorga Al Estado El Papel De Padre Protector De Un Ciudadano Concebido Como Incapaz De Tomar Decisiones.

  • LA SOGA – FITZSIMMONS

    Diez Años Atrás, Suzanne Lombard, Una Adolescente De Catorce Años Hija De Benjamin Lombard -Que Por Aquel Entonces Era Senador Y En La Actualidad Es El Poderoso Vicepresidente Y Candidato A La Presidencia De Ee.Uu.- Desapareció Dando Lugar Al Caso Más Famoso De Este Género Que Se Había Conocido En Toda La Historia Del País. Para Un Hacker Legendario Como Gibson Vaughn, Este Hecho Reviste Un Carácter Personal, Puesto Que Suzanne Fue Para Él Como Una Hermana.

  • FAREWELL CITY

    Farewell City Es Lo Poco Que Ha Quedado De América. En Ruinas, Se Mantiene Viva Gracias A La Increíble Colaboración De Los Guardianes. Día A Día, El Gobierno Dona Un Granito De Arena Para Hacer De La Ciudad, Olvidada Por Culpa De Los Sentimientos, Un Lugar Mejor. Farewell Cambiará Con Mucho Esfuerzo, El Virus Finalmente Se Irá Y Nuestros Habitantes Podrán Vivir Sin Necesidad De Mirar Detrás De Su Hombro Todas Las Noches. Los Iluminados (Normalmente Llamados Rebeldes) Perderán La Batalla, Y Finalmente La Responsabilidad Y La Sabiduría Ganarán. Todo Lo Que Has Oído Es Mentira.

Main Menu