• EL MONJE QUE VENDIO SU FERRARI

    El monje que vendió su Ferrari es una fábula espiritual que, desde hace más de quince años, ha marcado la vida de millones de personas en todo el mundo.

  • HARRY POTTER Y LA PIEDRA FILOSOFAL

    Harry Potter nunca ha oído hablar de Hogwarts cuando en el felpudo del número 4 de Privet Drive empieza a caer una lluvia de sobres de pergamino amarillento, con la dirección escrita con tinta verde y un sello de lacre púrpura. Y aunque los horribles tíos de Harry se apresuran a confiscar las cartas, el día que Harry cumple once años un hombre gigantesco llamado Rubeus Hagrid, cuyos ojos brillan como escarabajos negros, irrumpe con una noticia extraordinaria: Harry Potter es un mago, y le han concedido una plaza en el Colegio Hogwarts de Magia y Hechicería.

  • HEARTSTOPPER TOMO 1

    ¡La novela gráfica que conquistó al mundo! Charlie y Nick van al mismo colegio, aunque nunca se habían cruzado hasta el día en que los hacen sentarse juntos en su grupo de estudio. Muy pronto se vuelven amigos y más pronto aún Charlie comienza a sentir cosas por Nick… aunque sabe que es un imposible. Pero el amor obra de formas inesperadas, y Nick está más interesado en Charlie de lo que ninguno de los dos puede llegar a creer.

  • BOULEVARD LA VERSION DE FLOR

    Luke y Hasley no corresponden al prototipo de una pareja perfecta: Uno es tormenta y el otro un día soleado. Como si cada uno fuese un cielo. Sin embargo, juntos ponerle nombre a lo que habían creado. Una historia de amor tan única que te marcará para el resto de tus días.

  • PADRE RICO PADRE POBRE

    El Estudio Del Libro Es Parte De La Filosofía De Rich Dad: Leer, Discutir, Estudiar… Y Discutir De Nuevo. Esta Edición Del 20 Aniversario Incluye Ahora Nueve Sesiones De Estudio Para Usar Como Guías Conforme Lees, Relees, Discutes Y Estudias Este Libro Con Tus Amigos Y Familiares.

  • VIOLETA

    La Épica Y Emocionante Historia De Una Mujer Cuya Vida Abarca Los Momentos Históricos Más Relevantes Del Siglo Xx. Violeta Viene Al Mundo Un Tormentoso Día De 1920, Siendo La Primera Niña De Una Familia De Cinco Bulliciosos Hermanos. Su Vida Estará Marcada Por Acontecimientos Extraordinarios Y Todavía Se Sienten Las Ondas Expansivas De La Gran Guerra Cuando La Gripe Española Llega A Su País. En Una Carta Dirigida A Una Persona A La Que Ama, Violeta Rememora Desengaños Amorosos Y Romances Apasionados, Pobreza Y Prosperidad, Pérdidas Terribles E Inmensas Alegrías. Moldearán Su Vida Algunos De Los Grandes Sucesos De La Historia: La Lucha Por Los Derechos De La Mujer, El Auge Y Caída De Tiranos Y, En Última Instancia,No Una Sino Dos Pandemias. Isabel Allende Nos Regala Una Historia Épica, Furiosamente Inspiradora Y Profundamente Emotiva.

Main Menu