Librería Hispamer Nicaragua

Teléfono: (+505) 2278-1210 / infoweb@hispamer.com.ni

ENVÍOS A TODO EL PAÍS

  • LA QUINTA OLA

    Después De La Primera Ola. La Tierra.1111Eda A Oscuras. Después De La Secunda Ola… Solo Huyen Los Afortunados. Después De La Tercera Ola_ Solo Sureviven Los Desafortunan. Despues De La Cuarta Ola… Ya No Puedes Confiar En Nadie. En El Amanecer De La Quinta Ola, Cassie Está Huyendo Por Un Tramo Desolado De Autovía. Huye De Ellos. De Esos Seres Que, Aunque Parezcan Humanos, Deambulan Por El Campo Eliminando A Cualquiera, Dispersando Y Aislando A Los Escasos Supervivientes. Cassie Sabe Que La Única Opción Para Seguir Con Vida Es Seguir Sola. Sin Confiar En Nadie. Hasta Que Se Encuentra Con Evan Walker, Un Enigmático Joven Que Parece Capaz De Ayudarla A Encontrar A Su Hermano. Ha Llegado El Momento De Tomar Una Elección Definitiva: Confiar O Perder La Esperanza, Desafiar O Rendirse… Abandonar O Luchar. Han Tomado Todo Por Lo Que Merece La Pena Vivir Y Ahora Quieren Todo Por Lo Que Merece La Pena Morir.

    C$749.62 C$697.15

    Disponible

  • EL MAR INFINITO

    Aunque Sobrevivir A Las Primeras Cuatro Olas Era Casi Imposible, Cassie Sullivan Lo Consiguió. Y Ahora Se Encuentra En Un Nuevo Mundo, En El Que La Confianza Ha Desaparecido Totalmente. Mientras La Quinta Ola Arrasa Con El Paisaje Desolado, Cassie, Ben, Y Hacha Se Ven Obligados A Hacer Frente Al Objetivo Final De Los Otros: El Exterminio De La Raza Humana.Cassie Y Sus Amigos No Se Pueden Imaginar De Qué Más Son Capaces De Hacer Los Otros, Y Los Otros No Saben Hasta Qué Punto Está Dispuesta A Luchar La Humanidad, En La Última Batalla Entre La Vida Y La Muerte.

    C$749.62 C$697.15

    Disponible

  • LA ULTIMA ESTRELLA

    La Última Fase De La Invasión Está A Punto De Completarse, Lloverán Bombas Sobre Las Ciudades. El Fin De Laespecie Humana Está Asegurado Y Cassie Y Sus Compañeros Saben Que Ha Llegado El Momento De Escoger: Entre El Amor O Elmiedo, La Confianza O La Sospecha, El Odio O El Sacrificio, La Fe O La Barbarie. Entre Salvarnos A Nosotros Mismos Osalvar Aquello Que Nos Hace Humanos. Y Es Que Todo Terminará Donde Empezó: La Última Batalla Tendrá Lugar En El Últimocorazón Humano Y Acabará Con Su Último Latido. Nos Han Vaciado De Todo Y Nos Han Llenado De Odio. Nos Han Arrebatado Laesperanza. Pero No Saben. Que

    C$749.62 C$697.15

    Disponible

Main Menu

Hispamer Nicaragua