Librería Hispamer Nicaragua

Teléfono: (+505) 2278-1210 / infoweb@hispamer.com.ni

Búsqueda de Productos

ENVÍOS A TODO EL PAÍS

  • VIVA LA DIFERENCIA

    Ante la realidad de que las mujeres y los hombres, por razones biológicas y culturales, no somos iguales, Pilar Sordo escribe una verdadera reivindicación de la diferencia y la diversidad. Como géneros opuestos y complementarios, lo femenino y lo masculino representan en su contraste la riqueza de la experiencia humana. Reconocer las diferencias y sus aspectos más positivos es clave para el hallazgo de la armonía en la vida cotidiana.

  • NO QUIERO ENVEJECER

    Actualmente, no le ponemos velitas a nuestro pastel de cumpleaños para que no se sepa nuestra edad, de hecho, nos sentimos bien cuando nos dicen que no aparentamos la edad que tenemos, además, las dietas y las cirugías estéticas, hoy tan abundantes, son señales que reflejan nuestra resistencia a envejecer. Vivimos una época que sobrevalora la juventud como el mejor momento de la vida, en el que existe la posibilidad de adquirir bienes materiales, de disfrutar de la belleza, ganar dinero y prestigio, entre otros… Entonces las preguntas que surgen son: ¿cuáles son las metas y desafíos después de los sesenta y cinco?, ¿hay sueños a los ochenta?

  • LA LIBERTAD DE SER QUIEN SOY

    Existe la libertad? ¿Podemos elegir cómo ejercerla? ¿Cuáles son los miedos, las culpas y los mandatos que nos impiden llegar a este equilibrio? Ante estas preguntas fundamentales, Pilar Sordo propone un recorrido al interior de nosotros mismos para hacer uso del derecho humano más básico, que es llegar a ser lo que de verdad somos. A partir de una perspectiva de género y desde el análisis del momento feminista actual, reflexionaremos sobre cómo desprogramar todo lo que nos enseñaron para encontrar una fórmula personal, única e intransferible de buscar nuestra libertad. Si bien en el trayecto nos enfrentaremos a diversos obstáculos, podremos continuarlo para descubrir y expresar nuestra identidad de una manera más libre y con menos miedos y prejuicios. El camino para alcanzar la libertad de ser quienes somos nos hará hombres y mujeres con menos ataduras y con una mayor conciencia ética de la vida que llevamos.

Menú Principal