Librería Hispamer Nicaragua

Teléfono: (+505) 2278-1210 / infoweb@hispamer.com.ni

Búsqueda de Productos

ENVÍOS A TODO EL PAÍS

  • THE PICTURE OF DORIAN GRAY

    A Young Man Named Dorian Gray Is Swayed By The Hedonistic Worldview Of His New Social Circle And Begins To Live The Life Of A Libertine In The Constant Search For Pleasure. The Novel Explores Very Complex Philosophical Themes, Such As The Duplicity Of The Human Soul And The Reverence For Beauty And Pleasure.

  • EL RETRATO DE DORIAN GRAY/THE PICTURE OF DORIAN GRAY

    Para completar la experiencia de aprendizaje se incluyen una serie de ejercicios para poner en práctica los nuevos conocimientos del idioma.Esta novela filosófica fue víctima de la censura de la época por “indecente” y con el paso del tiempo se hizo un lugar entre las obras más reconocidas de la literatura inglesa.

  • ANTOLOGIA DE RELATOS DE DETECTIVES

    Si eres amante del relato detectivesco y policiaco, en este libro encontrarás algunos de los mejores clásicos del género. En esta recopilación aparecen desde los canónicos Sherlock Holmes y Auguste Dupin hasta rarezas como los detectives sobrenaturales de «Aylmer Vance y la vampiresa» de Alice y Claude Askew. De Dickens a Pardo Bazán, de Chesterton a Wilde, de Doyle a Wallace, 24 obras magistrales e imperecederas que todo lector, amante o no del género, debería degustar. Esperamos que este libro saque a relucir tus dotes detectivescas y despierte al investigador que hay en ti.

  • EL FANTASMA DE CANTERVILLE Y OTROS CUENTOS

    Wilde tenía la capacidad de meterse dentro del alma de las personas, tenía el don de «leer» las razones de los comportamientos humanos. Sus personajes, ya sean reales, animados o fantasmales, están cargados de «verdad», de la esencia de lo que estamos formados cada uno de nosotros mismos. Leyendo sus historias, pues, tenemos la oportunidad de conocernos un poquito más, de averiguar por qué somos como somos, por qué reaccionamos como lo hacemos. Leer a Wilde es aprender.

    Aprender a vivir, a través de los ojos de alguien que vivió con intensidad y que luchó a lo largo de su vida por encontrar el sentido final de todo. «Escribí cuando no conocía la vida. Ahora que entiendo su significado, ya no tengo que escribir. La vida no puede escribirse; sólo puede vivirse», comentó en sus últimos tiempos. El humor y la elegancia de la prosa de Wilde se p

Main Menu