Librería Hispamer Nicaragua

Teléfono: (+505) 2278-1210 / infoweb@hispamer.com.ni

ENVÍOS A TODO EL PAÍS

  • SOBRE EL MIEDO

    Sobre el miedo es una selección de las observaciones y reflexiones más profundas de cómo el miedo y la dependencia afectan nuestras vidas. Entre las muchas preguntas que Krishnamurti plantea en estas sorprendentes enseñanzas están: «¿Cómo puede amar una mente que tiene miedo? ¿Qué puede saber de felicidad una mente que depende del apego?».

    Krisnamurti señala que el miedo embota la mente, la insensibiliza, y argumenta que la raíz de los miedos ocultos, aquellos que nos limitan y de los que tratamos de escapar, no se puede descubrir analizando el pasado.

    Krishnamurti cuestiona que el ejercicio de la voluntad pueda eliminar los efectos extenuantes del miedo, y sugiere que solo la profunda comprensión de la raíz de todo miedo puede liberar nuestras mentes.

    C$559.11 C$519.97

    Disponible

  • EDUCAR EN LA INTELIGENCIA

    A lo largo de su vida, Krishnamurti puso mucho énfasis en la educación, pues consideraba que era uno de los factores clave para conseguir cambios radicales a nivel tanto social como individual. El maestro fundó varias escuelas en India, Inglaterra y California en las que habitualmente mantenía profundas charlas con maestros, padres y alumnos. Si bien insistía en la importancia de la excelencia académica, Krishnamurti recalcaba siempre que el papel fundamental de la educación es ayudar al estudiante a despertar su inteligencia, su amor, su compasión y su libertad interior. «El mundo es así: es engañoso, con políticos corruptos, la obsesión con el dinero… Si ustedes no reciben una educación apropiada caerán en ese mismo error. Así pues, ¿qué piensan

    C$415.86 C$386.75

    Disponible

  • EDUCAR SIN MIEDO

    Pocos De Los Considerados Grandes Maestros De La Humanidad Han Puesto Tanto Énfasis En La Educación Como Krishnamurti, Quien Creó Más De Diez Escuelas Por Todo El Mundo Y Abordó El Problema De La Educación Como Un Tema Recurrente Y Fundamental En Su Obra. Recordemos Sus Palabras: «La Crisis Mundial Es El Resultado Directo De Una Educación Errónea». Con Ellas Señala Tanto A La Responsabilidad De Los Diferentes Sistemas Docentes Y De Los Profesores Como También A La Labor Esencial De Padres Y Madres.

    C$568.32 C$528.54

    Disponible

Main Menu

Hispamer Nicaragua