Librería Hispamer Nicaragua

Teléfono: (+505) 2278-1210 / infoweb@hispamer.com.ni

ENVÍOS A TODO EL PAÍS

  • SIDDHARTHA

    Escrita en 1922 por Hermann Hesse (18771962), Siddhartha es una novela que narra el viaje de descubrimiento personal de un hombre llamado Siddhartha, en los tiempos de Gautama Buddha. La novela de Hesse se concentra en el mensaje de que la iluminación se consigue a través de la vivencia de la totalidad de las experiencias humanas, y no solamente a través de los placeres carnales, de los métodos intelectuales y del dolor experimentado en la vida. Cada acción nos lleva a la iluminación. Fue la novena novela de Hesse, y nació de su admiración profunda por la cultura India y la filosofía Budista que sentía desde joven. Se hizo especialmente famosa durante los años sesenta, cuando la sociedad occidental empezó a experimentar una fascinación por el espiritualismo oriental, especialmente de la India.

    C$125.06 C$116.31

    Disponible

  • DEMIAN

    Demian (publicada en 1919) es una de las novelas más leídas de Hermann Hesse y la que lo catapultó a la fama. Se trata de una obra de iniciación de la infancia a la adolescencia, en parte autobiográfica, como El Lobo estepario, y que recurre a la filosofía gnóstica y al psicoanálisis. Plantea la eterna lucha entre el bien y el mal que el propio ser humano lleva en su interior y que debe asumir para abrirse enteramente a la vida con todo lo que ella ofrece. Obra de rebeldía que posee el gusto por el mito clásico, pero hermética al mismo tiempo. Tuvo una gran resonancia entre la juventud de la época por el impacto reciente de la Primera Guerra Mundial y el nuevo orden mundial.

    C$125.43 C$116.65

    Disponible

  • CUENTOS DE AMOR

    La tímida fascinación de un joven por una chica que se desliza por el hielo; la nostalgia que despiertan unas caricias al atardecer; la historia de un beso furtivo y otro vengativo y burlón. Éstas son algunas de las historias de amor que se recogen en estos cuentos. El lector disfrutará con estas ingenuas y melancólicas reflexiones sobre los ardores y las aflicciones amorosas, y sobre dulces recompensas que deparan. Todos los relatos destacan por la sensibilidad romántica de Hesse, que refleja en el lirismo con que describe la naturaleza la inquietud que inspira el amor, tanto en la juventud, como en el desencanto de la madurez. Aunque no tan conocidos como sus emblemáticas Siddharta (1922) o El lobo estepario (1927), estos Cuentos de amor constituyen un ejemplo de la prosa vital y deslumbrante que ha hecho de Hermann Hesse uno de los autores más leídos del siglo XX, y más populares entre el público joven.

    C$330.78 C$307.63

    Disponible

  • EL LOBO ESTEPARIO

    Encrucijada de todas las obsesiones e intuiciones de HERMANN HESSE (1887-1962) y exponente de su singular talento para el relato, EL LOBO ESTEPARIO se inscribe dentro del empeño, patente a lo largo de toda su obra, por iluminar la zona oscura de la condición humana a fin de poner al descubierto su carga trágica y su incierto destino. Ser solitario e incomunicado, extraño y extrañado, Harry Haller, protagonista de esta emblemática novela, ha acabado convirtiéndose en un arquetipo literario en el que se reconocen quienes padecen los devastadores efectos deshumanizadores de una sociedad insolidaria y atomizada.

    C$125.00 C$116.25

    Disponible

Main Menu

Hispamer Nicaragua