Librería Hispamer Nicaragua

Teléfono: (+505) 2278-1210 / infoweb@hispamer.com.ni

ENVÍOS A TODO EL PAÍS

  • A NIETZSCHE READER

    The literary career of Friedrich Nietzsche (1844-1900) spanned less than twenty years, but no area of intellectual inquiry was left untouched by his iconoclastic genius. The philosopher who announced the death of God in The Gay Science (1882) and went on to challenge the Christian code of morality in Beyond Good and Evil (1886), grappled with the fundamental issues of the human condition in his own intense autobiography, Ecce Homo (1888). Most notorious of all, perhaps, his idea of the triumphantly transgressive übermann (‘superman’) is developed in the extreme, yet poetic words of Thus Spake Zarathustra (1883-92). Whether addressing conventional Western philosophy or breaking new ground, Nietzsche vastly extended the boundaries of nineteenth-century thought.

    C$645.84 C$600.63

    Disponible

  • THUS SPOKE ZARATHUSTRA

    Nietzsche was one of the most revolutionary and subversive thinkers in Western philosophy, and Thus Spoke Zarathustra remains his most famous and influential work. It describes how the ancient Persian prophet Zarathustra descends from his solitude in the mountains to tell the world that God is dead and that the Superman, the human embodiment of divinity, is his successor. With blazing intensity and poetic brilliance, Nietzsche argues that the meaning of existence is not to be found in religiouspieties or meek submission, but in an all-powerful life force: passionate, chaotic & free.

    C$645.87 C$600.66

    Disponible

  • PAQUETE FRIEDRICH NIETZSCHE 4 TITULOS

    Friedrich Nietzsche, filósofo, nació en Röcken (Alemania) en 1844, considerado uno de los filósofos que mayor influencia ha ejercido en el pensamiento contemporáneo. Su obra es tan rica en sugerencias y en matices que ha sido objeto de las interpretaciones más dispares.

    C$2,008.66 C$1,868.05

    Disponible

  • ASI HABLABA ZARATUSTRA

    Es una de las obras cumbres del pensador alemán Friedrich Nietzsche (1844 – 1900) y de la literatura alemana de todos los tiempos, así como una de las más controvertidas (si es que hay alguna que no lo sea). En forma de larguísimo poema, el autor da expresión a la crítica exhaustiva, a la negación de la cultura occidental en su grado sumo y a la llegada de una nueva sociedad a través de la lucha entre el bien y el mal que despliega los grandes temas: la voluntad de poder, la muerte de Dios, el superhombre y la doctrina del eterno retorno.

    C$125.00 C$116.25

    Disponible

  • ASI HABLO ZARATUSTRA

    Así habló Zaratustra no solo está considerado como el libro más representativo de este genial pensador, sino también como una de las obras de mayor calidad literaria en lengua alemana de todos los tiempos. Nietzsche puso en boca del legendario filósofo persa Zaratustra la quintaesencia de su mensaje: el superhombre, la muerte de Dios, la voluntad de poder y el eterno retorno de lo idéntico. El anticristo constituye la más dura e implacable crítica jamás lanzada, no ya contra la «buena nueva» de Jesús, sino contra la manipulación que de la figura y del mensaje de este hizo, según Nietzsche, la Iglesia católica y, en concreto san Pablo. El autor expone lo que para él fue la actitud vital genuina de Cristo, y desenmascara la doctrina que, históricamente, le atribuyó un estamento sacerdotal movido por el odio, el rencor y el resentimiento.

    C$456.50 C$424.55

    Disponible

  • EL OCASO DE LOS IDOLOS

    El Ocaso De Los Ídolos Escribió Nietzsche: «Representa Una Excepción Respecto A Todos Mis Demás Libros, Porque No Hay Nada Más Sustancioso, Más Independiente, Más Demoledor Y Más Malvado. Quien Quiera Hacerse Una Idea Rápida De Cómo Estaba Todo Cabeza Abajo Antes De Llegar Yo, Que Empiece Por Este Escrito. Lo Que En El Título Se Designa Con El Nombre De Ídolo, No Es Más Que Lo Que Hasta Ahora Se Ha Venido Llamando Verdad. El Ocaso De Los Ídolos Significa, Pues, Que El Fin De La Vieja Verdad Está Próximo».

    C$85.77 C$79.77

    Disponible

Main Menu

Hispamer Nicaragua