Librería Hispamer Nicaragua

Teléfono: (+505) 2278-1210 / infoweb@hispamer.com.ni

ENVÍOS A TODO EL PAÍS

  • EL HUESPED DE DRACULA Y OTROS RELATOS

    El invitado de Drácula, relato que da título a este libro, fue escrito por Bram Stoker (Clonfarf, Irlanda, 1847 – Londres, Inglaterra, 1912) como primer capítulo de su novela Drácula (1897), cima de la literatura gótica de terror y que ha pasado a ser el mayor de los clásicos del género. Oscar Wilde dijo que era “la novela más hermosa jamás escrita” y su mítico personaje principal, vampiro y conde de Transilvania, fascinó, entre muchos otros coetáneos, a Arthur Conan Doyle, con quien Stoker compartió la afición por el espiritismo y las ciencias ocultas. Son innumerables las adaptaciones cinematográficas que Drácula ha inspirado, así como las secuelas literarias y teatrales que sigue originando.
    Tras una infancia marcada por la enfermedad, Bram Stoker fue funcionario durante varios años y publicó otras novelas, como La dama del sudario (1909), así como numerosos relatos, entre ellos su magistral El entierro de las ratas, también en esta selección, aunque su mayor actividad fue la de crítico teatral y representante del actor sir Henry Irving, con quien llegó a dirigir el Lyceum Theatre de Londres, pero que ejerció sobre Stoker una influencia tiránica y dicen que de carácter vampírico.

    C$110.63 C$102.89

    Disponible

  • DRACULA Y OTROS RELATOS DE TERROR COLECCION ORO

    El conde Drácula es uno de los personajes literarios más famosos de todos los tiempos y fruto de la imaginación del autor irlandés Bram Stoker (1847-1912). Un inmortal vampiro deja los oscuros rincones de su castillo en Transilvania para emprender una macabra aventura en Inglaterra, dejando a su paso muerte, miedo y cambiando para siempre la vida de todos aquellos que se cruzan en su camino. Hace su primera aparición en las páginas de la novela homónima, Drácula (1897) y pronto despierta en el público universal un apetito voraz por las leyendas vampíricas, inspirando a su vez a numerosos imitadores y dejando tras de sí un legado cultural que llegaría hasta nuestros días. Bram Stoker escribió otras novelas y relatos, antes y después de Drácula, y aunque no consiguieron alcanzar el mismo nivel de fama, en ellos demostró un dominio de diversos temas y géneros.

    C$650.00 C$604.50

    Disponible

  • CUENTOS DE BRAM STOKER

    Un autor imprescindible de la literatura de terror, creador del mito de Drácula.

    Chillidos incomprensibles y terribles criaturas diabólicas en forma de roedores peludos enloquecen a un joven estudiante de matemáticas que pone en duda su racionalidad en «La casa del juez».
    La visita de unos turistas al castillo de Núremberg, donde se halla una famosa cámara de torturas, es el escenario de «LaSquaw», uno de los cuentos más crueles del autor, considerado junto a «El gato negro» de Poe una de las mejores venganzas felinas de la historia de la literatura.

    C$309.69 C$288.01

    Disponible

  • EL ENTIERRO DE LAS RATAS

    Los relatos contenidos en este volumen pertenecen a dos etapas perfectamente diferenciadas en la obra de Stoker: antes y después de DráculaEl entierro de las ratas, escrito antes de Drácula, es un cuento en el que el elemento macabro surge súbitamente en medio de una visión estrictamente realista del bajo mundo parisino y cuyo desenlace, como el de sus novelas fantásticas, es una dantesca persecución de pesadilla.

    C$352.24 C$327.58

    Disponible

  • LOS MEJORES CUENTOS DE BRAM STOKER

    ram Stoker será recordado hasta el fin de los tiempos como el autor de “Drácula”, una de las obras maestras de la novela gótica, una historia tan extraordinaria e inmortal que es conocida en casi cualquier punto de este planeta. Sin embargo, la aportación de este escritor irlandés a la literatura universal no acaba ahí ni mucho menos, ya que escribió varias novelas más y un buen puñado de relatos cortos, fruto de una imaginación desbordada, alguno de los cuales forman parte de esta cuidada recopilación. Stoker pasó los primeros siete años de su vida postrado en una cama debido a su precaria salud, educado por profesores privados que acudían a su hogar para enseñarle las distintas materias, mientras su madre le contaba historias de fantasmas que influirían en sus posteriores narraciones

    C$151.33 C$140.74

    Disponible

  • LA GUARIDA DEL GUSANO BLANCO

    La Guarida Del Gusano Blanco Se Compone De Varias Historias Entrelazadas Por La Avasallante Y Magnética Presencia De Lady Arabella, Y Su Extraña Relación Con La Leyenda De Una Serpiente Gigante Que Supuestamente Acecha La Región. Novela Que Continúa El Legado Vampírico Que Stoker Inició Con Drácula Y Que Cierra Su Corta Y Ecléctica Carrera Literaria.

    C$110.26 C$102.54

    Disponible

Main Menu

Hispamer Nicaragua