Pero… ¿quién es Doña Huevotes? ¿Por qué actúa así? ¿Qué deseos, rencores, anhelos guarda? ¿Es feliz o soporta todo con tal de demostrar que es la mejor?
Anamar Orihuela comparte en este libro no sólo su experiencia personal más íntima y las terapias más efectivas para auxiliar a las mujeres Doña Huevotes; explica por qué se comportan así, qué carencias tienen desde la infancia y cómo se relacionan con sus parejas, sus hijas e hijos, con sus padres, en el amor y la convivencia; detalla por qué brotan de ellas aspectos narcisistas o castradores y qué vínculos mantienen con Hombres Pájaro Herido u amantes posesivos, maltratadores o sometidos.
Doña Huevotes es un libro fuerte y directo, pero también una obra llena de ternura y apoyo terapéutico, una guía esencial para ayudar a quienes esconden sus emociones, sus fracturas del alma. El propósito de la autora es lograr empatía con mujeres que se sienten incomprendidas, abandonadas o lastimadas, mostrarles el poder de su gran sensibilidad y determinación, para que, mediante la comprensión y el apoyo compartan su luz y extraordinaria fortaleza espiritual.
Un libro que despeja el camino para lograr una vida feliz, plena, sin culpas ni complejos. La clave: aliviar el dolor de nuestro niño interior y sanar las heridas que nuestros padres y las circunstancias dejaron en nuestra vida.
A veces crecemos con inseguridades, temores, dudas y un carácter marcado por el dolor, el miedo y el abandono. Llegamos a la edad adulta vigorosos y con el éxito en nuestras manos, o amargados porque la vida es cruel e injusta. Entonces reflexionamos: lo tenemos todo para ser felices pero algo nos pasa, una nube negra nos persigue, no somos capaces de tomar la mejor decisión, ¿por qué?