Alejandro es un tipo duro que conoce la peor cara del mundo, pero tuvo una oportunidad y no se detendrá hasta alcanzar su objetivo. Sus planes son lo que lo mantiene en pie y dentro de ellos no está el enamorarse, por supuesto que no.Sin embargo, no contaba con esa belleza de cabellos dorados, mirada penetrante y carácter decidido que, como un huracán, entra en su vida. Menos aún con la fuerte atracción que crece entre ambos. Lo malo: ella es una chica de dinero y él alguien que creció en la calle y vive al día.¿Tendrá Alejandro las agallas para dejarse llevar por esa joven tan fuera de lo común que se empeña en avanzar, que no parece ceder y que anuncia un giro que él no sabe si estará preparado para enfrentar?
Crecí a su lado en medio de aquel infierno, en ese sitio que se hacía llamar “casa hogar”, donde niños sin familia terminaban.Él ahí fue mi hermano, mi cómplice, mi mejor amigo; pese a todas las carencias y dolor yo no podía pedir más… Pero la adolescencia llegó, y de pronto ya no éramos los de antes. Sin desearlo, las cosas comenzaron a cambiar de una manera sutil y arrasadora. Yerik me atraía tanto que me daba terror aceptarlo por lo que podría provocar. Desde que recuerdo, ha sido lo más importante, lo que más quiero, mi eje. No podía arriesgarme a perderlo, mucho menos en un mundo en donde no se tiene seguridad alguna.Ese chico difícil, cerrado, silencioso, temerario, peligroso si se lo propone e inflexible era de armas tomar, y eso en nuestro entorno no tenía buena forma. Sin embargo, justo su personalidad era lo que lograba atraparme. Porque cuando se acercaba todo giraba diferente, cuando me miraba no lograba pensar y cuando hablaba también me hacía soñar.
Elle posee una cabeza brillante, la misma que la pondrá en medio de una situación peligrosa donde, para continuar con vida tendrá que ceder lo más preciado que tiene: su futuro durante un tiempo y el control a él, a ese hombre del que no sabe nada, salvo que es accionista importante del laboratorio donde trabaja y que como cualquier millonario, es excéntrico y poderoso. Ese hombre la intimida con mirada felina, con seguridad, con imponente y desconcertante físico, además de su manera de comportarse.Sin embargo, Darán Lancaster dista mucho de ser lo que imagina. Es por eso que, arrancada de su realidad, Elle no tendrá más opción que averiguarlo y soltar todo lo que hasta ese momento la ha definido para comenzar un viaje que no tendrá retorno, donde la química, los juegos y las explosiones de carácter serán parte de una aventura que los trastornará a ambos.
¿Cómo se puede sentir plenitud y abominación al mismo tiempo? ¿Cómo se convive con sentimientos constantes que son opuestos, que no están bien, que acechan y sumergen, pero a la vez la hacen sentir libre, plena y tan mujer? ¿Cómo?
Marcel: indiferencia. Anel: fragilidad.Sin saberlo, viven escondidos en sus propias sombras, en sus mundos sin luz, en la soledad. De pronto, algo cambia, y después de defender a esa chiquilla flacucha en aquel salón de la universidad, se encuentra atraído por su parsimonia y tentado por su inocencia. Es por esa razón que la arrastra a un juego en el que desear es la parte medular y donde, sin notar nada, todo irá cambiando.¿Será sencillo continuar esa realidad gélida a pesar de que, como estrellas en la noche, iluminan su oscuridad? El deseo que su sola cercanía despierta, ¿no exigirá más? ¿La posesividad es parte de la necesidad? ¿Por qué a su lado todo parece ir siempre mejor?
Sin percatarse, se enamoraron en aquellas cinco semanas inolvidables que pasaron juntos. Se dejaron llevar gozando de lo que sentían, olvidándose de la soledad y de su vacío presente.Glía; dulce, fuerte, inteligente. Antonio; poderoso, implacable, hábil. Ambos sintieron que podían dejar lo que eran de lado y ser ellos sin importar nada. Sin embargo, un detestable error ensuciará de forma atroz lo más bello que han encontrado: el uno al otro.¿Cómo creer a Glía si todo la acusaba? ¿Cómo enfrentar su burla y dolorosa traición? ¿Cómo olvidarla si se clavó en su interior?
Sara y Luca rompen su relación amorosa porque ella desea que él cumpla su destino. Sin embargo, la salud de Sara decae y empeora cada día, por mucho que se empeña en salir adelante.
Cuando Luca la siente en peligro, decide tomar cartas en el asunto y regresa.
Encuentran la tranquilidad, a pesar de la nueva situación a la que se deben ajustar, pero algo ajeno a ellos los pondrá a prueba: un nuevo triángulo llega a Guadalajara y traera consigo más que un secreto, una verdad.
La vida de Sara y Luca se trastornará nuevamente y, aunque suelen estar en la incertidumbre, esto es mucho más grande de lo que alguna vez pensaron.
En Sombras, segunda entrega de la trilogía En la oscuridad, Ana Coello continúa la historia de amor que llegó a tocar millones de corazones en Watt pad.
Él, acaudalado, indiferente, frío, con el mundo a sus pies. Un hombre que lo tiene todo, pero que en realidad no tiene nada.Isabella, decidida, fuerte y huérfana. Lucha incansablemente por sacar a sus dos pequeños hermanos adelante sin la menor posibilidad de lograrlo, pues siempre la vida se ha empeñado en quitarle, no darle. Sus vidas se cruzan en un accidente que trae como consecuencia un cambio total en el rumbo de sus caminos, a partir de ese momento su futuro se unirá y nada volverá a ser igual.