Los casos de violencia de género aumentan día a día en todo el mundo y, muchas veces, las mujeres piensan que no tienen salida. Estas relaciones tóxicas de pareja, que comienzan con el menosprecio, las burlas o la manipulación, pueden agravarse.
La curiosidad es una de las características principales de los seres humanos, somos curiosos por naturaleza. Indagaos siempre, nos urge encontrar respuestas, no nos atrae la incertidumbre, nos molesta no tener el control de determinados eventos. Ese deseo de control nos lleva a buscar ese “algo” que sentimos nos falta. Pero, cuando buscamos lo espiritual, ¿sabemos por dónde comenzar? Lo que todos buscamos volver a experimentar es lo que vivimos en la eternidad, antes de nacer en unión con el creador, la vida plena en el espíritu. ¡Iniciemos la búsqueda!
Mis emociones me dominan es un desafío público femenino para ponerse de pie, liberarse de mitos, mandatos y creencias erróneas y así vivir de acuerdo a su propia identidad. A lo largo de sus páginas, encontrarás las herramientas necesarias para aprender a expresar tus emociones sin que ellas te dominen, motivándose y, sobre todo, teniendo fe en ti misma y en tu Creador.